CARTA A VÉLEZ

CARTA A VÉLEZ

Es increíble. Considerar que uno es tira mierda por decir lo que ve. Seguramente para algunos amar al club es creer y decir que está todo bien que no es para preocuparse y demás.

Para mí no, para mi amar al club es poder decir lo que uno ve, es poder tener miedo del futuro. Lo cual no significa la critica despiadada y sin sentido pero si es el marcar lo que uno considera que esta mal.

Christian asumió en noviembre del 2015 y el primer campeonato fue digno con lo que tenia,  para este nuevo torneo se trajeron refuerzos a su pedido pero en los dos partidos oficiales jugados el nivel es paupérrimo; no podemos aducir que es falta de tiempo porque tuvimos dos meses de pretemporada, más allá que algunos refuerzos llegaron sobre el final.

Aceptamos que el juego puede no aparecer, lo que no se puede aceptar es la resignación que a veces se ve en cancha.

A aquellos que no quieran mirar la tabla del descenso no la miren pero sepan que es una posibilidad; que hoy es lejana pero que puede acercarse muy de golpe. Entiendan que nos enfrentamos a 4 partidos muy duros y que de no sacar una buena cantidad de puntos podemos ver como caemos en esa tabla y el miedo nos puede paralizar a todos.  De eso es lo que queremos advertir, de eso es de lo que queremos cuidarnos y por ver eso no somos anti Vélez ni tira mierdas simplemente estamos preocupados por el club que amamos.

Que podemos evitarlo? Obvio que podemos, tenemos equipo y tenemos historia para estar más arriba, falta que nos convenzamos que tenemos que salir a matar al rival, a comerle los tobillos y arrebatarles los 3 puntos. Que los 11 en la cancha sean gladiadores y nosotros en las tribunas nos vamos a encargar de alentarlos.

Desde Somos Vélez queremos llamar a la unión de todo el club, que entendamos que nos jugamos mucho y que de este tipo de situaciones tenemos que salir TODOS JUNTOS porque separados y con cada uno cuidando su quinta nos acercamos al abismo.

Jugadores, dirigentes, oposición, medios e hinchas tenemos que ser UNO solo en esta pelea.

Y ahora te hablo a vos que sos hincha como nosotros, la próxima fecha tenemos que estar todos, tenemos que rompernos la garganta alentando y recibir al equipo como si fuera campeón.  Depende de TODOS nosotros.

 

Juan PabloJuan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario