CAMPEONAS OTRA VEZ

CAMPEONAS OTRA VEZ

En un partido trabado pero apasionante, la primera A de cestobol de Vélez se quedo con el segundo partido de los 3 a disputarse por el campeonato ante Club Ciudad. Con esto se corono campeona del Torneo Apertura de Cestobol 2016.

El partido fue el día jueves 7 de julio a las 21.00 hs, pero una hora antes de comenzado el encuentro, el estadio de cestobol Profesor León Raigorodsky del conjunto de Liniers, ya  se encontraba completamente colmado. Las ansias por repetir el titulo de hace un año y medio, y ante el mismo rival se notaban en el ambiente.

Las chicas de Vélez dominaron casi todo el encuentro, al acercarse el final del partido y con un resultado de 78 a 78, la ultima bola le quedo a la capitana Sabrina Salter quien encesto de gran manera sentenciando el resultado 80 a 78 y dándole la victoria y el título al Fortín.

El día domingo 10 de julio a las 13:00 hs y en condición de local, será la categoría cadetas quienes tendrán la oportunidad de salir campeonas, siempre y cuando venzan a GVP en el partido por el primer puesto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lucas Mazzolo

lucas@somosvelez.com.ar

@Lucas__lm

Deja un comentario