CAMBIAR PARA CRECER

CAMBIAR PARA CRECER

Es difícil no caer en la fácil de ver todo bien, volver al triunfo de visitante después de un año puede hacer confundir alegría con felicidad.

Uno no es un histérico que el domingo pasado veía todo mal y hoy ve todo bien pero es innegable que el equipo mejoro y la mejora pasa por nombres y por actitud. Los que ingresaron mostraron más capacidad y muchísimas más ganas.

El caso  más notable es el de los volantes de marca, lo realizado por MancusoCáseres fue muy bueno, jugaron y ganaron el medio siendo dos pibes.

Otro caso es el de Fausto Grillo, es un jugador que se pone solo por las ganas, porque traba con el ojo porque siente la camiseta y si pierde se va llorando. A mí o a cualquier hincha un jugador así siempre es titular.

Los cambios del DT fueron en todas las líneas y tal vez el más pedido fue la vuelta de Aguerre a la titularidad y Alan cumplió, con algunas dudas en los centros pero en el balance su actuación fue buena.

Gonzalo Díaz canso al hincha y sobre todo teniendo en cuenta que su reemplazo era Coco Correa era cantado que la labor de Díaz iba a estar siempre bajo la lupa. Ayer Correa le dio aire a Martínez y permitió que el Burrito pudiera dedicarse a atacar sin tener que ser el generador de juego. Es cierto que a Coco le falta desde lo físico pero detrás suyo están el Monito Vargas y Nicolás Domínguez listos para saltar a la cancha.

Es por eso Don Omar que estos cambios eran necesario, era inyectar sangre nueva a un equipo que lucía apático. Era hacer cambios para cambiar la actitud y por sobre todas las cosas era poner en cancha quienes además de ser el futuro hoy son el mejor presente.

Felices Pascuas el equipo comienza a estar en orden.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

One thought on “CAMBIAR PARA CRECER

Deja un comentario