CALENTANDO MOTORES

CALENTANDO MOTORES

Este miércoles por la mañana, los titulares y suplentes de Vélez se midieron con sus pares de Temperley en un nuevo amistoso. El saldo de los cotejos fue positivo con dos triunfos por 2 a 1 y 2 a 0. Buena jornada futbolística.

Mientras se acerca la fecha hipotética en la cual comenzaría el campeonato de Primera División y la AFA junto a Agremiados define si empieza o no, Vélez continúa sumando amistosos para llegar de la mejor manera al posible debut ante Tigre en Victoria. En esta oportunidad, el rival de turno fue Temperley, con buen rendimiento de los players del Fortín.

Los titulares dieron inicio a la jornada amistosa, a los cuales les costó hacer pie en el terreno de juego durante el primer tiempo, sin poder pasar la mitad de la cancha y con imprecisiones en todas las líneas. Por lo tanto, el Gasolero aprovechó sus armas y luego de un penal infantil de Cubero -tras perder la marca y que le ganen la espalda en una dividida- abrió el marcador con el tanto de Sánchez Sotelo,

Para los segundos 40 minutos, si bien desde el arranque no cambiaron los nombres pero sí la actitud, ya que los dirigidos por Omar De Felippe se pararon unos metros más adelante y comenzaron a hacer la diferencia ante un Temperley pesado de piernas por la exigencia de la pretemporada. El tándem DomínguezCáseres se adueño del medio y en el ataque Delgadillo, Vargas y Bergessio empezaron a desnivelar a la defensa visitante.

De todas formas el empate llegó luego de una serie de rebotes en el área que Amor conectó al fondo de la red. En consecuencia el empate sembró confianza en los velezanos, quienes borraron al Cele de la cancha, superándolo ampliamente y gracias al golazo del Monito Vargas  -remate formidable desde la puerta del área- dieron vuelta el resultado y pusieron cifras definitivas.

En el segundo turno, se enfrentaron los suplentes en un partido diferente al visto anteriormente, debido a que se notó claramente la falta de conexión entre ellos mismos por parte de ambos equipos, por lo cual plantearon un primer tiempo trabado en la mitad de la cancha y pocas situaciones de gol  -Rigamonti tapó un mano a mano complicado-.

Sin embargo en la segunda mitad, la historia sí fue similar a la de los titulares, ya que rápidamente a través de un remate de larga distancia de Alvarenga que se clavó en un ángulo, el partido cambió en favor de los fortineros, quienes aprovecharon la ventaja parcial para anular el juego de su rival  -con buenos momentos de fútbol y combinaciones- y liquidar el pleito con el gol de Romero.

SÍNTESIS:

Titulares: Aguerre; Cubero (Correa), Amor (Grillo), Gianetti, Cufré; Pérez Acuña, Cáseres (Desábato), Domínguez, Vargas; Delgadillo (Andrada) y Bergessio (Romero).

Suplentes: Rigamonti (Yordan); Tripicchio, Arena, Grillo (Pugliese), Toni; Alvarenga, Desábato (Mancuso), Doffo, Correa (Robertone); Andrada (Durán) y Romero (Amarilla).

 

Entrevista a Matías Vargas

 

Entrevista a César Rigamonti

 

 

Juan Manuel Meza Coronel

jmanuel@somosvelez.com.ar

@MezaJM12

Deja un comentario