CADA VEZ MÁS EQUIPO

CADA VEZ MÁS EQUIPO

Este lunes el Fútbol Senior de Vélez volvió a disputar un amistoso en la Villa Olímpica. Esta vez venció a Argentinos Juniors por 3 a 0. La noche fue del Turu Flores quien la dejo chiquita como solía hacerlo con la 17 en la espalda, un golazo de tiro libre y lujos para repartir: enganches, gambetas y frenadas repentinas fueron un volver el tiempo atrás a esas noches de Copa donde nos hacía delirar.

El equipo cada vez se ve más sólido y más allá que ayer conto con el Turu y con Castroman como figuras. Ambos equipos siempre buscaron jugar y salió un muy buen espectáculo.

En Vélez jugaron Raúl Balmaceda (amigo de Castroman), Franco Razzotti y Emmanuel Horvilleur. Además fue el regreso del Lobo Cordone luego de varios partidos ausente.

El juego de Vélez se basaba en el manejo del medio donde Pietravallo y Razzotti (aguarda una chance de volver a jugar en el alto nivel) , en la firmeza de la dupla defensiva que componen Uglessich y Dudar más las escaladas permanentes de los laterales Ladino y Acevedo. De esta forma lo único que faltaba era que los monstruos de arriba afinaran la puntería. Y así fue: el primero lo marcó Balmaceda y el Turu Flores aumento la cifra con un tiro libre, sobre el final Castroman puso el 3 a 0 definitivo.

El campeonato está a punto de arrancar y a Vélez se lo ve afinado para ser protagonista.

Así formó Vélez: Daniel Cersósimo; Santiago Ladino, Emiliano Dudar, Mariano Uglessich y Cristian Acevedo; Emmanuel Horvilleur, Franco Razzotti, Juan Pietravallo; Lucas Castromán, José “Turu” Flores y Carlos “Lobo” Cordone.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario