BUENA VICTORIA EN EL SUR

BUENA VICTORIA EN EL SUR

En la mañana de hoy Vélez Sarsfield visito Lanús para completar dos amistosos. Una victoria y una derrota son el saldo que en el juego fue favorable.

Arrancaron bien temprano los titulares y en un partido entretenido El Fortín ganó por 2 a 0. El equipo lucio bien parado y si se tiene en cuenta la calidad del rival el saldo es muy favorable. Lanús tuvo destellos de buen fútbol pero Vélez muy bien plantado en la cancha y saliendo de contra fue el que más situaciones de gol generó. El déficit es precisamente ese, solo se convirtieron dos goles de varias situaciones y en el Torneo eso puede resultar peligroso.

El primer gol fortinero lo convirtió Diego Zabala, quien tras un desborde de Delgadillo apareció por el segundo palo para empujar al gol. El segundo gol lo convirtió Gonzalo Díaz fue sobre el final del encuentro y lo hizo entrando solo por el primer palo y definiendo suave.

Los titulares de Vélez fueron: Fabián Assmann; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Fausto Grillo y Maxi Caire; Diego Zabala, Leandro Desábato, Nicolás Domínguez y Gonzalo Díaz; Nicolás Delgadillo y Mariano Pavone. DT: Omar de Felippe.

En el segundo encuentro la victoria fue para el local y Vélez formó así: Alan Aguerre; Nicolás Tripichio, Emiliano Amor (ST 27′ Nahuel Arena), Lautaro Gianetti (ST Mauricio Toni), Braian Cufré, Fabricio Alvarenga (ST Jorge Correa); Santiago Cáseres (ST Gianluca Mancuso), Héctor Canteros (ST 22′ Maxi Romero), Iván Bella (ST Blas Cáceres); Juan Manuel Martínez (ST 15′ Favio Durán) y Maximiliano Romero (ST 15′ Matías Vargas). DT: Omar de Felippe.

Es bueno destacar que el nivel del rival fue una prueba dura pero que sin embargo fue superada correctamente por el equipo. Queda esperar que con el comienzo del campeonato las actuaciones asi se repitan y de esta forma los puntos necesarios se obtendrán más fácil.

Luego del partido Fausto Grillo hablo en exclusiva con Somos Vèlez.

Escúchalo acá

 

 

Juan Manuel Meza Coronel

jmanuel@somosvelez.com.ar

@MezaJM12

Deja un comentario