¡BUENA SUERTE! ¡Y MÁS QUE SUERTE!

Hay partidos que no resisten análisis pero que necesitas ganarlo para hacerte fuerte. El de hoy fue  uno de esos, Vélez llegaba sentido con dos bajas importantes como Giménez y Domínguez (sobre todo este) y era fundamental venirse con los tres puntos desde La Plata.

El equipo de Heinze encontró enseguida la ventaja con un golazo de Robertone y fue capaz de sostener el ritmo durante los primeros 25 minutos pero luego de eso Estudiantes comenzó a emparejar el encuentro y a merecer el empate.

La situación se prolongó durante todo el segundo tiempo y entre algunos aciertos defensivos y errores en el ataque local el partido se fue encaminando a una victoria necesaria para confirmar la levantada.

Para lo que no hay explicación es para lo sucedido con Núñez, lo mandaron a la cancha a los 32 minutos del segundo tiempo y fue reemplazado apenas ocho minutos después. Una situación insólita porque el pibe no parecía estar lesionado y suena demasiado castigo sacarlo de esa manera porque no tuvo tiempo ni para equivocarse.

 

 

Juan Pablo Muzzio

@jpmuzzio72