BRILLÓ EN LINIERS

Foto @Velez

Vélez le ganó 3 a 1 a Newell’s Old Boys de Rosario por la fecha 4 de la Superliga Argentina de Fútbol, con goles de Nicolás Domínguez x2 y de Lucas Janson logró la primera victoria del campeonato.

En el comienzo del encuentro el equipo de Heinze avisó con un remate de pelota parada de Lucas Robertone que sacó Alan Aguerre casi en el ángulo, como es costumbre, la posesión predominó en el conjunto Velezano y asi llegó el primero, Lautaro Gianetti rompió líneas, se la sirvió a Maximiliano Romero y este de un toque, habilitó a Nicolás Domínguez que definió solo ante el arquero, el remate al ras del piso fue imposible de atajar.
Cuando parecía que Vélez tenía todo controlado un error infantil del »Pupi» en defensa le dio un penal a la visita, que si bien Lucas Hoyos lo pudo atajar, en el rebote Maxi Rodríguez lo cambió por gol.
En la segunda parte, Vélez fue más y de una contra se volvió a poner en ventaja, el centro de Janson fue impactado por Domínguez para que marque su doblete, minutos después, una gran jugada, »De Futbol 5» entre el mediocampo fortinero, terminó en los pies del 11 Velezano que le dio un pase a la red para sellar el 3 a 1 final. 
Victoria mas que merecida para el conjunto de Gabriel Heinze, la fecha que viene visitará a Estudiantes el Viernes 30/9 a las 21hs.
Formaciones: 
Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Francisco Ortega; Gastón Giménez, Nicolás Domínguez, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Maximiliano Romero y Lucas Janson.
DT: Gabriel Heinze.
Goles: 29′ y 61′ Nicolás Domínguez y 71′ Lucas Janson.
Amonestados: 63′ Agustín Bouzat, 64′ Lucas Robertone y 79′ Maximiliano Romero.
Cambios: 52′ Fernando Gago por Gastón Giménez y 88′ Leandro Fernández por Maximiliano Romero.
Newells: Alan Aguerre; Facundo Nadalin, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bittolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández, Mauro Formica; Alexis Rodríguez, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez. 
DT: Frank Kudelka.
Gol: 38′ Maximiliano Rodríguez.
Amonestados: 31′ Alexis Rodríguez, 75′ Santiago Gentiletti, 77′ Mauro Formica y 86′ Julián Fernández. 
Cambios: 59′ Angelo Gabrielli por Facundo Nadalin, 67′ Rodrigo Salinas por Alexis Rodríguez y 78′ Denis Rodríguez por Maximiliano Rodríguez.
Árbitro: Germán Delfino
Estadio: José Amalfitani
Patricio Verde Martínez 
@PatoVM22