BIENVENIDOS A CASA

BIENVENIDOS A CASA

Al ver las fotos del amistoso del equipo Senior comencé a repasar los nombres y me di cuenta que casi ninguno de ellos pudo retirarse en Vélez. De algunos de ellos me constan las ganas que siempre tuvieron de volver.

Tal vez por saber eso y tener algún conocimiento del pensamiento que tienen es que me alegro verlos nuevamente en una cancha con la V en el pecho. Creo que todos ellos merecían tener aunque mas no fuera esta chance, sentir que vuelven a defender los colores de los que son hinchas, como nosotros.

Es una caricia al alma volver a ver una corrida de Castroman, un cabezazo del Ruso, un enganche del Turu o un desborde de Bardaro pero es una caricia más grande ver que a pesar de la seriedad con la que se toman el desafío no pierden la sonrisa al jugar. Porque saben que están en casa nuevamente.

Ayer le mande un mensaje felicitando a uno de los participantes y me contesto “Estoy Feliz hermano”. Era Santiago Ladino, del cual se el sentimiento que tiene por el club y la alegría que le produce esto. Por eso solo les quiero decir algo: Salud muchachos siempre es lindo volver a verlos porque defienden la camiseta como si fueran leones.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72