BIENVENIDO FLACO

BIENVENIDO FLACO
En la tarde de este jueves el club oficializó a Mauricio Pellegrino como nuevo director técnico de Vélez Sársfield. El Flaco estará acompañado por Carlos Compagnucci como ayudante de campo mientras que  Gustavo Campagnuolo será el entrenador de arqueros y el Profesor Mariano Fanesi se encargará de la preparación física del plantel hasta que se produzca el  arribo del preparador físico español Xavier Tamari Ximeno. 
El contrato de Pellegrino será hasta el 30 de junio de 2021. En el país será su tercer experiencia luego de dirigir a Estudiantes de la Plata e Independiente. 
El cordobés hizo sus primeras armas Como DT de las inferiores del Valencia cargo que dejó para ser ayudante de Rafa Benítez en Liverpool y en el Ínter de Milán. 
En el 2012 es nombrado DT del Valencía y en España además dirigió al Alaves y al Leganes mientras que en Inglaterra fue técnico del Southampton. 
Llegó desde chico al club y en el 91 debutó como jugador profesional y cumplió los sueños de esas noches de pensión ya que ganó 9 títulos vistiendo la V azulada incluyendo Copa Libertadores 94, Intercontinetal 94 y Supercopa 96.

A mi entender es el momento ideal para la llegada del Flaco, posee experiencia internacional como jugador y DT, tiene la capacidad de llevar adelante un proyecto y conoce muy bien el lugar donde va a estar. Tengo la sensación que comienza una muy buena etapa. 
Bienvenido Longaniza
Juan Pablo Muzzio 
@jpmuzzio72