BIENVENIDO CAPITÁN GARFIO

BIENVENIDO CAPITÁN GARFIO

Hernán Barcos arribó por la noche del domingo al país y fue recibido en Ezeiza por los dirigentes Hugo Barbonetti y Guillermo Pizzoglio. El atacante disputó el sábado pasado, su último partido con la camiseta del Sporting Lisboa, club que no lo liberó hasta el día de ayer debido a que no contaba con jugadores ofensivos en la posición de centro delantero.

Por eso, esta mañana el “Pirata” se presentó en la Villa Olímpica de Ituzaingó y realizó su primer entrenamiento bajo las órdenes de Christian Bassedas, en el cual se lo vio en buena forma y participativo en los “locos” que dispuso el preparador físico Alfredo Sciana para mejorar la precisión en los pases cortos y la rapidez del quite de pelota.

El ex jugador de Liga de Quito, entre otros clubes, en las próximas horas firmará su contrato con la institución de Liniers, en condición de préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra, para luego ser presentado oficialmente como nuevo jugador del Fortín, en la Villa Olímpica o en la Sede Social.

Cabe mencionar que Barcos antes de marcharse de Portugal, no renovó el contrato con el club de Lisboa (como si hizo Héctor Canteros con el Flamengo), por lo que dentro de un año cuando finalice el préstamo, si su rendimiento es el esperado, podrá negociar como jugador libre con la dirigencia fortinera.

Con respecto al duelo con Juventud Unida de Gualeguaychú, por la Copa Argentina, la participación del delantero en dicho encuentro está prácticamente descartada, debido a que aún no ha llegado el transfer con la habilitación para que el cordobés pueda debutar con la “V” azulada.

De esta manera, Bassedas a partir de hoy, tuvo a todo el plantel completo a su merced, para buscar el mejor once inicial, de cara a lo que será el inicio del campeonato frente a Rosario Central, en el estadio José Amalfitani.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Juan Manuel Meza Coronel

juanm@somosvelez.com.ar

@MezaJM12

 

Deja un comentario