BERNARDO BERTELLONI EN SOMOS VÉLEZ RADIO

BERNARDO BERTELLONI EN SOMOS VÉLEZ RADIO 
El día sábado en el aire de Somos Vélez Radio se escuchó la palabra de Bernardo Bertelloni quien habló sobre todas las cuestiones que atañen a la actualidad del Club.
Respecto a la situación de Benjamín Garré y si convocatoria al seleccionado juvenil nos dijo que “La AFA desestimó nuestro pedido a pesar de haber dicho acompañarnos en el pedido aunque no hay argumentos por los que deban hacerlo” y desde Vélez  “no cuestionamos la decisión de AFA de convocar a Garré” 
El tema principal y que mas preocupó al fortinero en estas semanas fueron las malditas escuchas telefónicas entre Angelici y dirigentes de AFA, ante nuestra pregunta respondió de manera sincera que “analizando en frío los audios reglamentariamente tenemos pocas posibilidades de reclamar por los plazos de prescripción y toda medida que pueda haber por los audios serían más políticas y mediáticas que efectivas en cuanto a sanciones” a lo que agregó en cuanto a la denuncia realizada por el socio e hincha Mariano Lizardo desconocer los términos particulares de la denuncia presentada por el letrado y que valora que lo haya hecho como socio e hincha de Vélez.
Por las posibles sanciones que surjan de la investigación recalcó que primeramente hay que ver si realmente las cosas se sucedieron como salió en los audios y si el Pte. del Tribunal hizo lo que dijo que haría.
En cuanto a los hechos del fin de semana por los que Vélez y Canteros fueron noticia alegó tener bronca por lo ocurrido con Canteros y  que Vélez no debe salir en los medios y ser noticia por este tipo de cuestiones, se deberá pensar en frío y la decisión la tomarán el DT y el Depto de Fútbol Profesional.
Por su parte dejó bien en claro que estas cosas no pueden volver a suceder en Vélez porque estos son momentos importantes en la vida del Club. “Es reprochable la actitud del jugador y el ya ha salido a dar sus explicaciones en público” añadió para concluir el tema.
Ante las ventas de Pratto y Zárate remarcó que no ingresó dinero aún y que estamos ante cuestiones administrativas que demoran un tiempo y seguramente se cobre cerca de Junio dado que estamos sujetos al sistema de pago de San Pablo al At. Mineiro pero el club ya inició los trámites administrativos ante FIFA. En cuanto a la situación respecto de Mauro manifestó que es similar pero con un monto menor que al de Pratto.
El último tema que se trató fue su posible candidatura en las próximas elecciones a lo que aseguró no estar abocado a ese tema sino que en este momento piensa en la actividad que el día a día del Club lleva adelante.
Maxi Eze Pardo
maxi@somosvelez.com.ar
@Maxi_Piojo

Deja un comentario