BERGESSIO EN VÉLEZ A FONDO 

BERGESSIO EN VÉLEZ A FONDO 
En la tarde de hoy, Gonzalo Bergessio habló con nuestros colegas de Vélez a Fondo que los domingos se emite de 18 a 20 hs por AM 670 con la conducción de Hernán Poggi.
El 9 es el refuerzo que a priori aparece como el más rutilante en este mercado. Un jugador que paso por el fútbol de Francia, Italia entre otros y que hoy dio muestras de tener bien claro el lugar al que llega: «Sé a donde me estoy metiendo. Tenemos todo como para sacar al club adelante» y agregó que las instalaciones del club «son nivel internacional«
Con respecto a su posición  en la cancha aclaro que: «Me puedo adaptar a jugar de 9 o por afuera, no tengo ningún problema» y esta perfecto y con todas las ganas para «ayudar a sacar a Vélez de esta situación, ojalá así sea«
Contó que se sorprendió porque dentro del plantel: «Hay muchos chicos que lo quieren en serio a Vélez«
Para el cierre contó que «Hice mucha fuerza por llegar a Vélez» y agregó «tenía ganas de jugar acá porque es un club muy grande»
El delantero tiene una misión muy grande, ser la carta de gol del equipo en una campeonato trascendental. Ojalá gritemos muchas veces.
Agradecemos a Hernán Poggi y a todo su equipo por la gentileza.