BATACAZO EN ROSARIO

Luego del partido contra Godoy Cruz en la fecha anterior, nos dimos cuenta de la falta que nos hacen Pavone y Toledo a este equipo. Hoy Vélez salió a jugar con una delantera improvisada, porque a Pavone y Toledo, se le sumaron Correa Y Romero a la lista de lesionados. Vélez salió a jugar sin un delantero de raza, Stelcaldo quien hoy fue el encargado de reemplazar a Pavone y Romero, es mediapunta, aunque se lo vio bien ubicado, incluso marcó el gol del empate parcial en el primer tiempo.

Vélez pasó de ilusionarse con el campeonato a pensar en los promedios y acordarnos los hinchas que el torneo que sigue hay 4 descensos y a Vélez se le va una de las mejores campañas en los últimos años con más de 50 puntos.

5

Hoy se vio un Vélez con mucho amor a la camiseta, los pibes dejaron todo en un partido muy caliente de a ratos, muy trabado e interrumpido por las faltas, Vélez mejoró cuando echan a Pinola, hasta la expulsión infantil de Leandro Somoza. La entrada de Delgadillo le dio a Vélez más velocidad y picardía en ataque, luego entró Zabala, el uruguayo ¿Se habrá ganado la titularidad? Luego del ingreso del uruguayo, Vélez dio vuelta un partido muy difícil, 2 goles en los últimos 5 minutos de descuento. A partir de ahora cada partido es una final para el fortín.

Matías Vega

matias@somosvelez.com.ar

@Matias_Vegaa

Deja un comentario