UN BARCOS EN LA MIRA

UN BARCOS EN LA MIRA

Hernán Barcos, cada vez más cerca de Vélez, al parecer Talleres de Córdoba se bajo de la disputa por el delantero debido a su alto salario, lo que le allanaría el camino al equipo de Liniers. Además del “Pirata”, los dirigentes del Fortín negocian Driussi, Lesman y Canteros.

 Varios medios portugueses afirman que Hernán Barcos se encuentra a un paso de Vélez y que llegaría a préstamo por un año, con opción de compra. Incluso el presidente de Talleres de Córdoba (el otro club interesado), en las últimas horas en diálogo con medios partidarios del Tallarín afirmó que hoy por hoy el jugador está más cerca del Fortín.

Esto se debe a que las pretensiones del futbolista son muy elevadas y se encuentran lejos de lo que Talleres puede pagar. En cambio, el equipo de Liniers que necesita reforzarse porque su promedio no es el mejor, haría el esfuerzo para darle el gusto a Bassedas y así un salto de calidad al plantel.

Un indicio de que el “Pirata” Barcos estaría cerca del conjunto velezano es que ayer por la tarde comenzó a seguir la cuenta de Twitter de Vélez y a darle favorito a las publicaciones que hacían referencia a él, algo que acostumbra a hacer previo a firmar con un nuevo equipo.

Por otro lado, también están en lista Héctor Canteros quién debe destrabar su situación en Brasil; Germán Lesman, quién manifestó su deseo de jugar en el Fortín y Sebastián Driussi, el cual además  cuenta con un ofrecimiento del Genoa italiano que no convence a los directivos de River.

1

En consecuencia por estos últimos dos casos, Vélez deberá competir con Huracán que también negocia con los deportistas y que ya le ganó la pulseada en la contratación de Ignacio Pusetto.

Juan Manuel Meza Coronel

juanm@somosvelez.com.ar

@MezaJM12

Deja un comentario