BAJO AGUA

BAJO AGUA
En una mañana pasada por agua, debido a las grandes lluvias que azotaron a todo Buenos Aires, el plantel de Vélez continúa en busca de la mejor puesta a punto. 
Pasadas las 9 de la mañana, el plantel comenzó con unos trabajos de activación donde se hizo principal énfasis en tareas con pelota y velocidad. 
Luego de los trabajos iniciales, Mauricio Pellegrino tomó la posta del entrenamiento y dispuso de dos equipos y por su parte un grupo de jugadores trabajó como “apoyo”. Este último consistía en realizar tareas de finalización en la cancha 2 del predio, para luego ir rotando con los otros equipos que formaban parte del trabajo táctico. 
Los trabajos tácticos consistían en ir puliendo las tres líneas (defensa, mediocampo y ataque). Como por ejemplo las salidas desde el fondo con y sin pelota y también haciendo hincapié en la recuperación del balón y el ataque. El Flaco sigue sumándole conceptos a sus dirigidos en busca de llegar en óptimas condiciones a la competición oficial. 
Por su parte Fernando Gago volvió a trabajar con normalidad y a la par de sus compañeros, mientras que Thiago Almada realizó trabajos diferenciados junto a los kinesiologos del plantel. 
Vélez sigue en busca de la mejor puesta a punto, en el día de mañana volverá a entrenar en la Villa Olímpica a la espera de conocer su rival de Copa Sudamericana y cabe recordar que de no mediar inconvenientes (Defensa Y Justicia puede llegar a ser rival del Fortín en Copa Sudamericana) el día sábado estará enfrentando al Halcón de Varela en el José Amalfitani de manera amistosa. 
Gianluca Schinca
@SchincaGianluca