BAILÓ EN ROSARIO

Vélez le ganó 1 a 0 a Rosario Central por la fecha 10 de la Superliga Argentina de Fútbol con gol de Leandro Fernández, y se suma al pelotón de los que pelean arriba.

La primera parte fue muy pareja, en la cual ambos clubes no tuvieron grandes chances de gol. La única llegada de Central, fue un remate de Gil que sacó de gran manera Alexander Domínguez, mientras que, el Fortín a pesar de haber sido un poco mas que su rival, solo tuvo un tiro libre de Cufré que sacó Ledesma al córner.
En el complemento, los dirigidos por Heinze bajaron el rendimiento y fueron superados por el local, que a pesar de haber tenido las mejores chances no pudieron convertirlas, ya que, el arquero ecuatoriano, respondió en todas de muy buena manera. El ingreso de Almada y Fernández le dio un cambio de aire muy importante para Vélez que mejoró en los ultimos minutos. A falta de menos de 10, un taco de Domínguez le quedó a Leandro Fernández que después de un amague, definió cruzado abajo imposible para el arquero del Canalla. En el último minuto casi encuentra el empate Rosario Central, pero el palo y un despeje de Giménez en la línea no se lo permitió.
Importante victoria para el Fortín de cara al futuro, ganó 6 de los últimos 7 que jugó y se coloca actualmente a tan solo 2 puntos de la punta.
Formaciones
Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Diego Novaretti, Matías Caruzzo, Emanuel Britez; Ciro Rius, Leonardo Gil, Fabián Rinaudo, Nicolás Colazo; Lucas Gamba y Claudio Riaño.
DT: Diego Cocca.
Amonestados: 35′ Diego Novaretti y 55′ Fabián Rinaudo.
Cambios: 60′ Néstor Ortigoza por Leonardo Gil, 77′ Diego Zabala por Nicolás Colazo y 79′ Sebastián Ribas por Lucas Gamba.
Vélez: Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Braian Cufré; Gastón Giménez, Nicolás Domínguez, Lucas Robertone; Lucas Janson, Maximiliano Romero y Agustín Bouzat.
DT: Gabriel Heinze.
 
Gol: 81′ Leandro Fernández.
 
Amonestados: 86′ Leandro Fernández.
Cambios: 66′ Thiago Almadapor Lucas Robertone, 71′ Leandro Fernández por Maximiliano Romero y 90′ Álvaro Barreal por Agustín Bouzat.
Árbitro: Ariel Penel
Estadio: Gigante de Arroyito