ARRANQUE CON ILUSIÓN

ARRANQUE CON ILUSIÓN

Hoy arranca una nueva ilusión, a las 9.30 hs. Vélez comienza su pretemporada Invierno 2016; con solo una cara nueva y es la de Lucas Robertone que se suma a primera división. Seguramente con el correr de la semana irán llegando los refuerzos tan pedidos y necesitados por Christian Bassedas y los nombres están dentro de los que estaban circulando, Federico González, Maxi Caire, Diego Morales y tal vez algún tapado o una oportunidad de esas que suelen aparecer.

La pretemporada se hará íntegramente en la Villa Olímpica y en esta primera semana se manejara entre turnos simples y doble turno pero siempre con el plantel almorzando en la Villa Olímpica.

1

Como bajas encontramos las conocidas de Damián Pérez al Xolos de México en condición de jugador libre y la “eterna” venta de Hernán Toledo que según palabras de la directiva; mas allá que está encaminada,  aun no está cerrada.

Sera un semestre duro para El Fortín y Bassedas lo sabe bien, por eso es su pedido de refuerzos que den el salto de calidad necesario y por eso son sus declaraciones exigiendo al plantel a que debe un plus para llevar el barco a buen puerto: “Los jugadores que están, quiero que vuelvan pensando en dar un poco más de todos, tener el deseo de pelear arriba. Han tenido un compromiso total en mi primero historia como DT. Pero debemos exprimirnos más. Quiero más” fueron sus palabras la semana pasada en la radio oficial

Se comienza una etapa que será difícil y Christian se merece un equipo que este a la altura de las circunstancias en cuanto a nombres, calidad y actitud para enfrentar este semestre así que esperamos la llegada de los refuerzos y que los que están saquen ese plus que pide el DT.

 

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

 

 

Deja un comentario