ARRANCÓ LA SEMANA

ARRANCÓ LA SEMANA

En la mañana de hoy, El Fortín volvió a entrenarse luego del día de descanso.

Según informa el sitio oficial el entrenamiento arranco a las 9.30 hs. con un entrada en calor que continuo con fútbol reducido en el cual se armaron dos equipos de 10 jugadores cada uno; por un lado: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Fausto Grillo y Emiliano Amor; Leandro Desábato, Emanuel lucero, Blas Cáceres, Jorge Correa, Santiago Stelcaldo y Mariano Pavone. Mientras que el otro equipo formo así: Fabián Assmann; Nicolás Tripichio, Cristian Nasuti, Brian Cufré; Leandro Somoza, Diego Zabala, Fabricio Alvarenga, Lucas Robertone, Nicolás Delgadillo y Nicolás Servetto.

Luego de eso la mayoría se traslado al gimnasio donde siguieron una rutina de estaciones mientras que Maximiliano Caire, Gonzalo Díaz y Sebastián Martelli realizaron el Test de Cooper.

Los jugadores almorzaron en la Villa Olímpica para luego retirarse a sus hogares. La vuelta al trabajo será mañana martes por la tarde para realizar el entrenamiento vespertino y luego quedar concentrados para el amistoso del miércoles frente a Tigre.

SOMOS VÉLEZ

Deja un comentario