ARRANCO LA CUARTA SEMANA

ARRANCO LA CUARTA SEMANA

Hoy por la mañana el primer equipo de Vélez inició su cuarta semana de entrenamientos en esta pretemporada llevnado a cabo tareas de musculación y trabajos físicos para luego pasar al fútbol reducido.

Luego de un sábado con victorias y con una mejoría leve en el rendimiento del equipo, los dirigidos por De Felippe se preparan para lo que serán los amistosos de mañana martes y del viernes, ambos a las 8:45 y en la Villa Olímpica.

El entrenamiento tuvo su inicio desde las 8:30 en el gimnasio de musculación donde realizaron diversos ejercicios organizados en un circuito con estaciones como acostumbra organizar el Cuerpo Técnico, cabe destacar que Cristian Nasuti y Leandro Desabato estuvieron realizando los ejercicios a la par de sus compañeros a la espera del alta que los colocaría a la entera disposición del DT.

Terminada la rotación en el gimnasio, los jugadores pasaron al campo de juego en donde entraron en calor por medio de un trote regenerativo. Finalizada la entrada en calor habitual realizaron pasadas a diferentes velocidades e intensidades divididos en grupos.

A medida que los grupos terminaban las pasadas de velocidad se enfrentaban en un fútbol reducido en el cual no podían ingresar al área de cada arquero, los arqueros que participaron del reducido fueron Tomás Figueroa y Gonzalo Yordan. Por su parte Alan Aguerre y Fabián Assmann, quienes se disputan la titularidad para defender el arco del Fortín, realizaron trabajos específicos para su puesto junto a Alfredo Rodríguez.

Los jugadores quedaron concentrados para desde las 17:00 iniciar el segundo turno de esta nueva jornada de pretemporada.

Maxi Eze Pardo

@Maxi_Piojo

maxi@somosvelez.com.ar

Deja un comentario