ARMANDO Y DESARMANDO

Así esta Christian Bassedas y su cuerpo técnico, pensando en el compromiso del día viernes frente a Argentinos Juniors, en un partido, sin ser dramático ni exagerado, crucial para Vélez.

Y digo que es crucial porque, con la coyuntura actual que vive el Fortín, en donde se viene de una derrota dura frente a Independiente, y además con tres derrotas en condición de local, no se permite, ni siquiera empatar de local contra el equipo de La Paternal. Pero con este Vélez todo es posible.

07

Ayer en la práctica de fútbol, se fue viendo cual podría ser el once titular; con los retornos de Leandro Somoza y Damián Pérez por Yamil Asad e Iván Bella, de muy mal rendimiento ambos. También la segura titularidad de Alan Aguerre por el lesionado Fabián Assmann, que está definiendo si se opera o no de su hombro, y el ingreso al menos ayer de Nicolás Servetto por Santiago Stecaldo, a la espera de si Mariano Pavone está al 100% recuperado de su desgarro. Bassedas lo aguardará hasta último momento para ver si el Tanque juega o no desde el arranque.

El once que paró el técnico fue:

Alan Aguerre

Fabián Cubero  Cristian Nasuti Lautaro Gianetti   Damián Perez

Fabricio Alvarenga  Leandro Somoza  Leandro Desabato  Blas Caceres

 Nicolás Servetto  Hernán Toledo 

Hoy será el último entrenamiento en horario vespertino y luego quedarán concentrados en la Villa Olímpica para el partido de mañana.

Confiamos y esperamos que se vea un Vélez mejor y sobre todo que gane. Porque una victoria cotiza como agua en el desierto. Para mejorar los ánimos de todos, y para sumar todo lo que se pueda. No solo para este torneo, si no también pensando en el próximo campeonato, en donde Vélez se juega su rica historia.

SOMOS VÉLEZ

 

Martín Gabriel Acuña

martin@somosvelez.com.ar

@gordo11875

Deja un comentario