AMORES COMO EL NUESTRO…

¿Cómo no te vamos a amar? Si basta con verte en un vídeo, en pleno vestuario de la Fiore, cantando “quieren ganar la Copa pero no pueden” ¿Cómo no te vamos a amar? Si recordamos esa noche de junio de 2014, cuando antes de irte, les metiste 2 goles a domicilio en el Bajo Flores y te besaste la V azulada en su cara. Desafiándolos.

¿Cómo no vamos a amarte? Si ese vídeo aparece solo un par de días antes que arranque esta movida para impedir que ellos hagan de local en nuestra casa.

 

 

Seguramente hay muchos casos de jugadores identificados con una camiseta, pero la simbiosis que hay entre vos y nosotros no se vio nunca.

Para ejemplo basta una muestra: muchos jugadores “erran” goles contra su ex club o no los gritan. Pero vos fuiste mucho más práctico. “En Argentina es Vélez o nada” dijiste y vaya si cumpliste. Volviste al Fortín para recuperar la alegría de jugar y te convertiste en el goleador del torneo justo esa noche en la que demostraste ser uno más de nosotros.

Por todo esto que te recuerdo es que vos estas tan adentro de nuestro corazón. Por esa sencilla razón de que las promesas las cumplís. Por esa simple razón de que sos de Vélez.

 

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario