AMISTOSOS VERSUS ALMAGRO

En la mañana de hoy, se realizó el primer partido amistoso. La cita fue bien temprano en la Villa Olímpica, el rival fue Almagro y se jugó en dos tiempos de 30 minutos.

A las 9 en punto arrancaron los titulares. No se vio un Vélez demasiado distinto al que venimos acostumbrados; le costó mucho generar peligro y no se vio buen retroceso en la transición de ataque a defensa. Durante el primer tiempo la única situación clara de Vélez fue una jugada de Correa que no prosperó. Después, no se generó fútbol ni por el centro ni por las bandas.

El partido era un 0 a 0 clavado pero una mala salida de Aguerre, hasta el borde del área, propició que Altamirano robara la pelota y convirtiera desde afuera con el arco vacío.

Vélez intentó manejar la pelota por las bandas, principalmente por intermedio de Asad, pero no alcanzó a generar volumen de juego.

Está como atenuante que es el primer partido de la pretemporada; pero queda en claro que se debe mejorar mucho y que es necesaria la llegada de otro delantero para acompañar a Pavone.

Formaciones

 

Vélez:

Aguerre, Cubero, Nasuti, Gianetti, Pérez; Desabato, Somoza; Correa, Asad, Delgadillo y Pavone

 

Almagro

Gómez, Barale, Arrechea, Luciatti, Torres, Medina, Sardella, Chaves, Ruiz Sosa, Nicolaievsky y Altamirano

 vs_161162_9

En el segundo turno jugaron los suplentes, también en dos tiempos de 30 minutos y en esta vez la victoria fue para el Fortín por 1 a 0 con un tiro de afuera del área de Brian Cufre.  

 

Formaciones

Vélez:  

Assman, Tripichio, Amor, Ríos y Bella Toledo, Romero, Lucero Cáceres, Cufre y  Vázquez

 

Almagro:

Espíndola; Sansotre, Schunke, Ruquet, Di Benedetto, Yaque, Gallegos, Quiroz, Espínola; Barboza y Ledesma.

vs_160116_18

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario