ALAN AGUERRE EN VÉLEZ RADIO

ALAN AGUERRE EN VÉLEZ RADIO

 

En la noche de ayer Alan Aguerre habló con nuestros colegas de Vélez Radio (AM 1220). El arquero contó que: “No salió el partido que pretendíamos, no nos sentimos cómodos en cancha pero el empate es justo“.

Como falencia reconoció que: “No estuvimos claros de mitad de cancha para arriba” y agregó “pero veo que no regalamos nada al rival“.

En la misma sintonía contó: “Ayer veía a Maxi Romero corriendo a los centrales hasta el último minuto y eso se valora. Hay que dejar todo“.

Con respecto al partido del último domingo dijo: “fue el partido que más ordenados estuvimos” y agregó que Talleres solo llegó: “por pelotas paradas y centros cruzados“.

Contó que siente que Vélez fue recuperando el respeto y lo graficó: “A Vargas le están doblando la marca y lo mismo con Maxi Romero“.

Fue contundente al afirmar que no piensa en los 405 minutos de valla invicta: “Son números, nada más. Y un logro grupal” y manifestó que él se siente satisfecho: “cuando no le marcan goles y Vélez gana

Para el cierre dejo expuesto su pensamiento de cara al domingo: “A Boca se le puede ganar, pero la realidad es que hoy están muy bien y será complicado” y agregó: “Queremos ganarle para llegar a la cima del Torneo si River no gana. Estamos ilusionados y eso implica trabajar más“.

Ojalá sea así Alan, todo el pueblo fortinero necesita una alegría así.

Agradecemos a Vélez Radio.

Juan Pablo Muzzio

Juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72