AL ROJO VIVO

 

En la tarde-noche de ayer Vélez recibía a independiente de Avellaneda, ambos equipos, gracias al empate de Godoy Cruz ante Gimnasia, podían prenderse en el campeonato.
Vélez llegaba de ganarle 3-2 a Rosario Central, en Rosario, en un partido donde El Fortín  había demostrado mucha actitud y ganas de ganar, en el encuentro de ayer eso no pasó, no se pateo al arco en los 90 minutos, no se tuvo posesión de pelota, se marcó mal y sobre todas las cosas, llegó la titularidad fugaz de Fabián Assmann;  a los 10′ del primer tiempo un córner de independiente que el sale a cortar el centro, se le escapa y se disloca el hombro, independiente pasó a ganar 1-0 y Vélez gastó un cambio, desde ahí el partido fue otro. Lo único para destacar del partido de ayer fue el partido de Blas Caseres y de Lautaro Giannetti.

Hoy se notaron muchos puntos bajos en el equipo, Asad no supo en que lugar ubicarse en la cancha durante todo los primeros 45′ (Fue reemplazado en el entre tiempo) y luego la reaparición de Bella como titular, lo desbordaron constantemente, no hizo buenos pases y se lo noto inseguro. En el segundo tiempo la defensa de Vélez siguió floja y ante un desborde a Bella, en mí opinión lo peor de la tarde, Rigoni anticipa a Nasuti y Cubero sin nada que hacer para Aguerre.

 

1

No hay que ser pesimistas dicen muchos hinchas, pero con los números de hoy, Vélez está a 5 puntos del descenso el torneo que viene y si siguen jugando con la actitud de hoy, que no haya duda de que vamos a sufrir muchísimo hasta el año que viene, es hora de dejar de hacer “el torneo económico” y hacer un torneo para salvar al equipo de la “B”, traer jugadores que sientan la camiseta y tengan experiencia y sobre todo, que tengan actitud ganadora.

 

Matias Vega

matias@somosvelez.com.ar

@Matias_Vegaa

Deja un comentario