AJUSTANDO DETALLES

AJUSTANDO DETALLES

Vélez Sarsfield culminó la primer semana de preparación de cara a lo que será el duelo frente a Rosario Central, el domingo 11/9 a las 16:00 horas, en el Estadio José Amalfitani. Al finalizar la práctica, los jugadores se retiraron a sus hogares, debido a que este fin de semana no se disputará la fecha por las Eliminatorias del próximo Mundial del 2018 en Rusia.

En consecuencia, los entrenamientos del Fortín, hasta el día de ayer muy intensivos.  Christian Bassedas hizo hincapié en los movimientos tácticos sin pelota, cuando no se tiene la posesión de la misma y los aspectos tácticos en el ataque, algo que le ha faltado al equipo de Liniers, “peso ofensivo”.

Sin embargo, en la práctica matutina de este viernes, el entrenador del conjunto velezano, separó al grupo en dos equipos, los cuales disputaron de un futbol informal, luego de los trabajos tácticos pertinentes. En dicho encuentro se destacaron Yamil Asad, Mariano Pavone y Hernán Barcos.

 

1

 

 

Cabe mencionar que Héctor Canteros, Fabián Cubero y Emanuel Lucero, se entrenaron diferenciados, recuperándose de sus respectivas lesiones.

Los jugadores de Vélez tendrán el fin de semana libre, por lo que retornarán a los entrenamientos el día lunes a partir de las 09:30 horas, en la Villa Olímpica.

 

 

Juan Manuel Meza Coronel

juanm@somosvelez.com.ar

@MezaJM12

Deja un comentario