AJUSTANDO DETALLES

AJUSTANDO DETALLES 

El equipo titular de Vélez perdió por 1 a 0 en su visita a Banfield, entretanto los suplentes igualaron 1 a 1. Aceptables participaciones de ambos conjuntos, sin embargo continúan los errores individuales

Esta mañana Vélez disputó su segundo amistoso de pretemporada y el único en condición de visitante, al medirse ante sus pares de Banfield en el predio de Luis Guillón. Si bien, el saldo fue una derrota y un empate, desde lo futbolístico tanto los titulares como los suplentes dejaron una imagen aceptable.

En el primer turno los habituales titulares hicieron lo propio, con momentos de buen fútbol sobre todo cuando se asociaba el trio Cáseres-Domínguez-Vargas e incluso generando varias situaciones de gol con dos remates en el palo. Además, las incursiones de Pérez Acuña en campo rival, siempre fueron una buena opción de pase para el resto del equipo.

Sin embargo, en una de las subidas del ex jugador de Quilmes, Cubero no alcanzó a cubrir el retroceso de su compañero, viéndose obligado a cometer una falta infantil muy cerca del área que derivó en el centro del único tanto del partido anotado por Civelli, tras una mala marca de Gianetti.

Con la desventaja Vélez sintió el cansancio físico de la pretemporada y emocional del partido y no logro remontar la historia ya que Vargas perdió frescura en los últimos metros y con el se apagó todo el ataque fortinero.

En el segundo turno, los suplentes mostraron un juego más ofensivo con Doffo y Correa como estandartes, pero así y todo al equipo de Omar De Felippe le costó penetrar el cerrojo dispuesto por la defensa del Taladro  -repleta de juveniles sin debut en Primera- que apostaba al pelotazo al lungo Asenjo.

No obstante, Banfield fue el que abrió el marcador a través de Villagra con un contraataque letal tras una equivocación en la culminación de una jugada después de una pelota parada. De todas formas, el Fortín no se resignó y a pocos minutos del final igualó la historia con un zurdazo de media distancia de Correa (de lo mejor junto con Doffo).

SÍNTESIS:

Titulares: Aguerre; Cubero, Amor, Gianetti, Cufre; Pérez Acuña, Cáseres, Domínguez, Vargas; Delgadillo y Bergessio.

Suplentes: Figueroa; Arena (Mancuso), Toni, Grillo, Jeréz; Tripicchio, Desábato, Doffo, Correa; Andrada (Amarilla) y Romero (Durán).

Deja un comentario