AJUSTA DETALLES EN EL FORTÍN

AJUSTA DETALLES EN EL FORTÍN

El primer equipo de Vélez se entrenó esta mañana a puertas cerradas en el José Amalfitani, con vistas a lo que será el encuentro del viernes ante Atlético Tucumán por la segunda fecha de la SuperLiga Argentina

Cada vez falta menos para la primera función del equipo de Omar De Felippe en el “Teatro Colón de los Estadios”. Por esta razón, después de un largo tiempo, el cuerpo técnico decidió que la práctica de este miércoles se lleve a cabo allí, con el objetivo centrado en acostumbrarse al césped del Amalfitani.

Si bien del entrenamiento no formó parte la totalidad del plantel, debido a que algunos futbolistas se quedaron trabajando en la Villa Olímpica con la Reserva, el grupo que quedó se dividió en dos y realizó tareas con pelota y sin la misma con fin de mejorar desde el aspecto táctico y el control de la redonda.

Finalizada la práctica los jugadores se retiraron a sus hogares y regresaran mañana jueves a las 9:30 al predio de Ituzaingó para terminar de ajustar detalles de cara al partido ante el Decano para luego concentrar por la noche.

 

Juan Manuel Meza Coronel

jmanuel@somosvelez.com.ar

@MezaJM12

 

Deja un comentario