AIRES DE RENOVACIÓN

AIRES DE RENOVACIÓN

Y finalmente dio inicio la era Omar De Felippe en Vélez.

El nuevo entrenador llego tempranito a la Villa Olímpica, acompañado de su equipo de trabajo (Walter De Felippe y Lucas Rodríguez Pagano como ayudantes de campo, Fernando Gómez y Guido Thompson como preparadores físicos y Alfredo Rodríguez como entrenador de arqueros), y ya vestido con la indumentaria oficial, recibió a los jugadores en el vestuario.
Luego tuvo una charla junto a Guillermo Pizzoglio, Álvaro Balestrini, Mariano Armentano y Carlos Maceira, al aire libre y alrededor de las 9.45 hs salieron a la cancha 2, donde luego de una charla de 10 minutos aproximado con el plantel, comenzaron los primeros movimientos.

Sin Leandro Somoza y Lautaro Gianetti, quienes trabajaron diferenciado, y algunos titulares del sábado, que hicieron regenerativo, el resto del plantel se dividió en dos equipos. Uno trabajo en velocidad y precisión, y el otro hizo trabajo en espacio reducido, todo con pelota.

Todo bajo la observación de Omar De Felippe, quien cada tanto participaba en cada grupo dando indicaciones.

El plantel respondió seriamente, no hubo muchas bromas. Se notaba que era otro clima de trabajo, y sobre todo, los jugadores, asumen el mal momento.

Luego de dos horas de práctica, se retiraron los jugadores, pero estos días, el técnico tendrá la posibilidad, de evaluar a cada uno, y el criterio, para tomar las decisiones necesarias.

Cambio de aires, mentes trabajando. Quien escribe tuvo la posibilidad de hablar mano a mano un minuto con De Felippe y lo noto entusiasmado para este desafío en su carrera, que es dirigir a #Vélez.

SOMOS VELEZ

Martin Gabriel Acuña

martin@somosvelez.com.ar

@gordo11875

 

Deja un comentario