AIRE FRESCO POR LINIERS

AIRE FRESCO POR LINIERS

El semestre arranco prometedor, dos victorias que nos dan alivio y en el caso de la de anoche se suma el incentivo de $850.000- que nunca vienen mal.

¿Para que esta Vélez? Esta para esto, para ganar los partidos que debe ganar y perder los lógicos. Si bien es cierto que tal vez los refuerzos fueron cortos en defensa de mitad para adelante hay un potencial enorme y además hay variedad. Potencia y diagonales en Bergessio, clase y gol en Cristaldo, un segunda punta con gol como Andrada, futuro en Romero y desborde en Delgadillo.

Pero para que ellos puedan lucirse, Omar De Felippe debe buscar el equilibrio entre la gambeta endiablada de Vargas y el quite de Desábato. Ayer por primera vez Santiago Cáseres pareció más normal y tuvo un partido discreto y es ahí cuando el DT debe meter mano en el banco y mandar a la cancha a Domínguez como anoche aunque a mi gusto el cambio era por Santi no por Kolacha.

Cubero, Díaz, Désabato y Bergessio son los que día a día deben marcar el camino a seguir, guiar a los pibes y poner el pecho el día que un resultado no se dé.  Porque Vélez – a pesar que tiene mejor equipo que el año pasado- esta para eso, para la lucha para sufrir un poco y gozar otro tanto.

El camino recién comienza pero se siente un aire renovado. Ojala que así sea.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario