¿AGUERRE O RIGAMONTI?

¿AGUERRE O RIGAMONTI?

Omar De Felippe deberá volver a elegir quién será el encargado de defender los tres palos de Vélez en todas las competencias.  Las actuaciones en Copa Argentina ex Quilmes generaron una incógnita para el entrenador y pusieron en duda el futuro del arco fortinero

Luego del paso a los cuartos de final de la Copa Argentina con la actuación superlativa de César Rigamonti atajando tres penales, en el mundo que rodea a Vélez aparecieron los pedidos para que el cordobés empezará a hacer lo mismo también por el campeonato local; en lo inmediato frente a Newell’s Old Boys este sábado.

Si bien, en el inicio de la nueva temporada, Omar De Felippe volvió a ratificar bajo los tres palos al canterano Alan Aguerre y éste le respondió con presentaciones aceptables, más allá de alguna desatención menor. El nivel superlativo mostrado por Rigamonti, quién solamente defendió el arco velezano en dos oportunidades (frente Aldosivi y Huracán) y por ende con menos continuidad que Aguerre, trajo como consecuencia los pedidos de la titularidad para el ex Belgrano.

Por lo tanto, el director técnico tendrá un lindo problema para determinar si darle una chance en el torneo local a Rigamonti gracias a sus actuaciones, relegando a Aguerre al banco de suplentes o no modificar nada y seguir con lo arreglado al comenzar las competencias. ¿Qué vas a hacer Omar?

 

 

Juan Manuel Meza Coronel

jmanuel@somosvelez.com.ar

@MezaJM12

Deja un comentario