¿AGUERRE O ASSMAN ESA ES LA CUESTIÓN?

Dura decisión la que enfrenta Bassedas. Debe resolver si Aguerre continua como titular o para el partido con Independiente Assman entra en su lugar. Tarea ingrata para el entrenador que siempre declaro que su titular era Alan pero algunas dudas y errores del 1 llevaron al murmullo de la gente.

Desde mi punto de vista el tema a ver con Aguerre es la confianza porque condiciones no le faltan y tal vez la cabeza le está jugando alguna mala pasada. No es lo mismo ser suplente y entrar a cubrir un hueco que saberse titular de antemano.

Es cierto que llegaron algunos goles en los que Aguerre tuvo parte de la responsabilidad pero no tampoco debemos hacerlo cargo de errores de concepto de la defensa, por caso el primer gol de Godoy Cruz en el que Damián Pérez se quedo parado viendo como Ayovi definía solo.

A mi entender Assman es aun una incógnita, es un buen arquero pero que en los clubes que estuvo no logro asentarse como titular y en Vélez cuando le toco actuar lo hizo correctamente.

Lo cierto es que Vélez no puede regalar más puntos de cara al campeonato que viene y cualquier decisión del entrenador tendrá voces a favor y voces en contra.

ALAN AGUERRE

FABIÁN ASSMAN 

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario