AGRUPACIÓN LA V AZULADA

AGRUPACIÓN LA V AZULADA

En el día de ayer, Somos Vélez fue invitado a la reunión abierta que realiza la nueva agrupación “La V Azulada” para los socios que querían acercarse a escuchar las nuevas propuestas y exponer sus inquietudes frente a la mesa que conformaron: Eduardo ‘Lalo’ RadoHernán Poggi, Norberto ScipioneNéstor Hugo Basilotta y Miguel Reynoso. (Conformarán la comisión política junto a Dario Tonon y Horacio Sambataro, entre otros).

La reunión arrancó alrededor de las 20 hs con una buena convocatoria. Hernán Poggi fue el que tomó la palabra y dio inicio a la charla, resaltando que ya está avanzado el armado de las diferentes comisiones que conformarán a la agrupación: Fútbol, Marketing, Prensa, Socios y Cultura. Sobre todo los socios, afirmando que: “es un tema que nos preocupa mucho”.

Después de esto, se votó por unanimidad que Eduardo Rado sea oficialmente el presidente de la agrupación. ‘Lalo’ se mostró confiado y preparado para afrontar este duro desafío que se viene, enfocado a escuchar a cada socio junto a gente nueva y preparada, pero sobretodo con ganas y experiencia en éxitos. Afirmando: “Estamos trabajando en esta nueva campaña, queremos hacer las cosas bien profesionales para que la gente vea como trabajamos. Muchos saben que si llegamos a ser los que dirijan al club, hay muchas cosas que se van a terminar. No vamos a echar a ningún empleado actual del club, pero los que no aportan, se tendrán que ir.” Y agregó: “Necesitamos el apoyo de todos para las diferentes áreas, hemos hablado con gente de cultura y en el polideportivo para el futbol recreativo. Queremos gente que trabaje de manera gratuita y ad honorem para el club.”

Luego de estas palabras, agregó que también dentro de pocos días se estará subiendo más contenido a la página web (http://agrupacionlavazulada.com/) para que la gente pueda leer las propuestas en las diferentes áreas.

En un momento de la charla, uno de los socios presentes se mostró molesto, no sólo por el actual momento futbolístico del club, sino también por la falta de deportes que generarían un buen ingreso económico en la institución, como lo es el futsal, una disciplina que hoy por hoy tuvo un crecimiento importante en el país. Explicó: “desde mi lugar quiero aportar lo poco o nada por el bien de Vélez. Vine a escuchar propuestas, apoyo a ésta agrupación porque quiere a Vélez de verdad. La gente que votó a Gámez se equivocó feo, ahora es el momento de hacer un cambio.”

Como respuesta, Norberto Scipione habló de “remar el barco, unidos y en una misma dirección. Todos tienen sus proyectos y sus ideas, la realidad es que el club tiene un límite de cosas para hacer por estar hundido en un gran problema financiero, económico y deportivo. Cuando uno está en decadencia es invadida por todo, no será un desafío fácil. Por más complicado que sea, hay que mantener todo el equipo junto y es la única manera de salir adelante.”

Después, explicó los diferentes disparadores los cuales son fundamentales para que el club vuelva a ser lo que fue, tanto en lo deportivo como en lo social: Villa Olímpica – Instituto – Administración (atención al asociado) – Polideportivo – Estacionamiento descubierto – Accesos y Estadio (Arreglo de infraestructura en las tribunas, luces y baños).

Hugo Basilotta, quien será una de las principales cabezas en la comisión de fútbol, hizo hincapié en ganar las elecciones de manera limpia y estar dispuesto a negociar con los otros clubes para defender a Vélez y que vuelva a estar en lo más alto. Dijo unas palabras alusivas a los dichos de Raúl Gámez tildando de ‘cachivaches’ a Angelici, Tapia y cía.: “Hay que pensar antes de hablar, uno no puede salir a insultar a los demás sabiendo que estas palabras pueden perjudicar al club”. También habló de la importancia de una auditoría porque “mucha gente se llevó plata del club y jamás apareció”. Y remarcó que la agrupación llega en desventaja debido a que no hay que descartar al oficialismo ni menospreciar el trabajo de la Cruzada Renovadora ya que trabajan hace un año y medio. “Ahora hay que convencer al socio que nos vote y que se queden tranquilos que vamos a dar lo mejor para Vélez”, cerró.

 

Axel Civetta

axel@somosvelez.com.ar

@AxeelCavs

 

One thought on “AGRUPACIÓN LA V AZULADA

Deja un comentario