ACEITA LA MAQUINA

ACEITA LA MAQUINA

 

Vélez continuó con la preparación en la Villa Olímpica de cara a lo que será el duelo ante Patronato del sábado a las 21:30 y el debut oficial en el Amalfitani en este 2018; movilidad en todas las líneas y la salida desde el fondo fueron las principales tareas de la jornada

Con el objetivo de dejar atrás la dura caída en San Martín frente a Chacarita y apuntar los cañones al encuentro ante Patronato, el plantel de Vélez se entrenó nuevamente este miércoles. Como ya es habitual, cerca de las 9 de la mañana, comenzaron con la activación muscular en el Gimnasio y el repaso de lo que se iba a trabajar mediante el video.

Luego los futbolistas fueron agrupados y saltaron a la cancha número uno del predio en Ituziangó, para llevar a cabo los primeros ejercicios. En los mismos, se buscó la movilidad constante para generar siempre receptores bien ubicados, precisión en los pases, control orientado y la posesión de la pelota.

Posteriormente, pasaron a practicar la elaboración y construcción de juego con la pelota denominada desde el área propia, con la participación de algunos sparrings juveniles. En este  ejercicio,  (en el cual Heinze participó activamente) el objetivo estuvo en mejorar la precisión en el segundo pase ante la presión de los atacantes rivales y la movilidad de los volantes para darle mejores alternativas al portador de la pelota.

Santiago Cáseres se movió diferenciado debido a que no podrá estar frente a Patronato, producto de la expulsión sufrida en el último partido. Por su parte, Matías Vargas entrenó con normalidad, ya recuperado de golpe que obtuvo frente al Halcón y podrá ser tenido en cuenta por el Gringo.

Finalizada la prácitca los futbolistas se retiraron a sus hogares, para regresar este jueves a primera hora para continuar con la preparación a puertas cerradas. Asimismo, brindará la conferencia de prensa a partir de las 11 horas y los jugadores estarán a disposición para dialogar con los medios.

 

 

Juan Manuel Meza

jmanuel@somosvelez.com.ar

 @MezaJM12