A VOS FORTINERO AMIGO

Vos, sí vos. Vos que estás despidiéndote de tu familia o apurándola para ir a la cancha. O vos que estás desde el mediodía comiendo asado en el Poli, o vos que estás a kilómetros de distancia y te vas a juntar con algún amigo velezano o con la gente de tu peña fortinera.

A todos nosotros nos hablo.

Todos nos estamos preparando para ir a ver a Vélez, a ver a Vélez de corazón. Entonces… Entonces hagamos solo eso, alentemos a Vélez y no pensemos en Zárate, no lo puteemos y tan solo ignorémoslo, ¿difícil? MUY DIFICIL, a mi me va a costar horrores no gritarle de todo desde TRAIDOR hasta HIJO DE PUTA el repertorio que va a pasar por mi cabeza y mis ganas va a tener todo tipo de palabras pero ya está, ya pasó.

Dejemos atrás toda la bronca que nos genera ver al que pasó de ídolo con ilusión de estatua y ovación al mayor traidor de la historia del fútbol argentino, un pobre tipo que dice lo que dice y hace lo que hace porque está desesperado sabiendo que tomó una pésima decisión y la única forma que tiene para convencerse que hizo bien las cosas es provocarnos para que nosotros respondamos y el justificarse a si mismo cuando escucha todo lo que tenemos para decirle.

HOY SE ALIENTA A VÉLEZ Y NADA MAS. Porque los jugadores tienen que sentir que estamos pensando en ellos y no que estamos enfocados en seguir reprochándole al que nos engañó, al que se cagó en todo lo que le dimos y se fue con ese que siempre nos envidió, con ese que siempre quiso lo que nosotros tenemos y somos porque si hay algo que nos diferencia es que no le debemos nada a nadie ni necesitamos del poder para ser VELEZ, EL PRIMER GRAN CLUB.

Hoy cuando salgan los jugadores grita «EL FORTIN, EL FORTIN, EL FORTIN» ese grito de guerra que tanto nos caracteriza, que baje desde los cuatro costados y hagamos sentir chiquito al que piensa que es enorme y pillo por haber hecho lo que hizo.

¿Y durante el partido?, en esos momentos mira al que tenés al lado, enfoca tu vista en los que tengan la V en el pecho y cantemos todos juntos «porque los jugadores me van a demostrar, que salen a ganar, que quieren salir campeón, QUE LO LLEVAN ADENTRO COMO LO LLEVO YO»

Termino donde arranque, deja todo y anda a ver a VÉLEZ, solo anda a ver a VÉLEZ.

Maxi Eze Pardo

@MaxVélez_

Foto: Vélez