A USTED LE HABLO

 

www.ole.com.ar

No hay una idea, no hay una jugada armada. Es triste ver esta camiseta deambular por las canchas argentinas, regalando gloria, rifando el respeto. Hay responsabilidad de la dirigencia, responsabilidad de los jugadores pero principalmente responsabilidad del director técnico.
Le quiero hablar a usted Russo, no es consciente que el equipo no juega a nada, se mantienen como titulares a jugadores que no están a la altura de la camiseta; no hay una solo idea de juego, el equipo sale a ver qué pasa y muchas veces algunos jugadores quedan totalmente descolocados, expuestos a penales y expulsiones.

La cuerda se va terminando y es hora que se empiecen a hacer cargo los responsables de este presente porque es muy fácil tirarle la culpa a los pibes que tiene 10 partidos y decir que es con lo que podemos jugar, un buen DT es aquel que aporta soluciones a los jugadores con los que cuenta; un buen DT es aquel que sabe reconocer sus errores.

Escribo esto mientras el partido se está jugando y el resultado está abierto y sabe porque? Porque una derrota, un empate agónico o un triunfo no va a modificar la realidad que vemos los hinchas.

Esto es mucho más que un mal campeonato, esto es Vélez y SIEMPRE HAY QUE SALIR A GANAR.

Juan Pablo Muzzio

@jpmuzzio7

2 thoughts on “A USTED LE HABLO

  1. Quizás el técnico tenga algo de culpa en el presente del equipo, pero de ninguna manera es absolutamente toda la responsabilidad de él. Partamos de que a Russo ya lo criticamos y defenestramo s antes de que empiece el torneo, por su anterior paso por el club, y su conflictiva salida. Pero el no es el que patea siempre desviado la pelota que debería ir al arco contrario; no es el que se cansa a los 20' de juego, aún con 20 años o menos; no es el que demuestra falta de actitud y compromiso al momento de defender la camiseta de Velez; no es elque juega displicente, como si no le importara ganar o perder. Porque los que entran a la cancha y deciden el resultado de un partido son al final los jugadores. El técnico los puede ordenar y tratar de acomodar, pero si no le dan bola, es otro tema. Y ni hablar de los directivos del club, causantes de la tremenda sangría de jugadores que realizaron, sin recambio alguno, y obligando a hacer jugar a todos los pibes juntos, que aunque algunos sean rescatables y con auspicio de buenos jugadores, reconozcamos que la mayoria son bastante mediocres, sin alguno que sobresalga claramente del resto.
    Por eso, no toda la culpa es de Russo. Jugadores que piensan mas en la joda y en la plata que en la gloria y el éxito deportivo, aún con menos de 20 años, y dirigentes que se robaron la guita de todas las ventas que se hicieron (y fueron muchas) y no les importo el equipo ni nada, con ese verso del campeonato económico….

  2. La responsabilidad del DT es no elegir a los que corresponde. Si uno esta de joda que no juegue más, se llame como se llame. Si no le dan bola que vayan al banco, si no hay actitud que vuelva a su división o a reserva. ESA si es responsabilidad de Russo

Deja un comentario