A SEGUIR BRILLANDO

A SEGUIR BRILLANDO

Luego de tantas idas y vueltas, Vélez oficializó la compra de Ricardo Centurión. 

Recordemos que, al jugador, se le había vencido el préstamo con el Fortín el 30/06 y había regresado a Racing. En estos días se hablaron muchas cosas, que lo buscaba Boca, que Riquelme se había contactado con Milito, que Argentinos lo quería incluir en un trueque por Gabriel Hauche y hasta que Tinelli ya tenía todo arreglado para que se convierta en jugador de San Lorenzo, pero lo único cierto fue la oferta de Vélez. 

Como Blanco, presidente de la Academia, desde un principio dejó bien claro que no aceptarían otro préstamo, sino que sólo una compra, se negoció durante diez días para llegar a un acuerdo. Este término siendo de 1.6 Millones de Dólares por el 40% de los derechos económicos del futbolista, con un contrato de tres años. Vélez le comprará a Racing de acá a Julio de 2021 el 10% restante a 400.000 Dólares, para quedarse con el 50% del jugador

En su pasó por el Fortín, disputó 8 partidos y convirtió 2 goles, uno frente a Aucas por Copa Sudamericana y el otro frente a Arsenal. 

Gran refuerzo para Vélez, ya que adquirió a un jugador que si juega en su mas alto nivel puede llegar a ser de los mejores en Argentina, además se habla de la posible renovación de Fernando Gago, la llegada de un delantero centro y de un defensor central.

Patricio Verde Martínez  

@Patovm22