A LOS JUGADORES LES ENCANTÓ

A LOS JUGADORES LES ENCANTÓ

Ayer en un nuevo Somos Vélez Radio dialogamos con Mario Balestrini y repasamos lo que será el estreno de la “Camiseta homenaje al Campeonato Nacional ’68”, la e-Superliga, la futura campaña para sumar socios y el posicionamiento de la “marca Vélez” en el resto del mundo (podés escuchar el programa entero ingresando en: http://somosvelez.com.ar/somos-velez-radio-nro-130-24-11-18/)

Bajo el lema “La primera vez nunca se olvida” este jueves se dio inicio a la campaña publicitaria que nos introduce en el homenaje por los cincuenta años de la primer estrella en el cielo fortinero y que nos empezó a manijear a más no poder. Como a ansiosos pocos nos ganan tuvimos el gusto de preguntar lo que quisimos sobre esta campaña y Balestrini nos puso al tanto de todo lo que a su alcance estuvo.

Entre otras cosas nos dijo que “El miércoles inicia la preventa y será a ciegas como la preventa de la celeste” (haciendo referencia a la camiseta celeste utilizada ante Banfield el día de la victoria por 1 a 0 con gol de Lucas Robertone) y agregó que “La preventa comienza a las 9 AM del miércoles y se usará sólo en el partido entre Vélez y Rosario Central del lunes 3/12”

En cuanto a la entrega de las compras realizadas por los simpatizantes de la V Azulada nos adelantó que se desdoblará en dos en base a la demanda que haya “La entrega será el mismo lunes 3 y la segunda tanda es a partir del viernes 5. El valor será igual al de la camiseta que se utiliza regularmente y habrá pantalón y camiseta alusivos.” Además, ante nuestra insistencia, nos comentó que existe la posibilidad de poner a la venta una camiseta alusiva a la utilizada por el Gato Marín -arquero de aquel Vélez campeón- “Habrá una camiseta de arquero en el homenaje y estamos analizando si sale a la venta”Remarcó que el plantel de Heinze ya hizo su primer contacto con la casaca: “Los jugadores de Vélez ya la vieron y les encantó”.

No solo será este el homenaje para los jugadores sino que “El lunes 3/12 es el punto de partida para el homenaje a estos Campeones de Vélez“. El homenaje, mas que merecido, irá mas allá de la camiseta alusiva y entre otros eventos contará con la estatua al santafesino nacionalizado cordobés Daniel Willington.

Como nos aseguró de manera off the record también remarcó que “Hay que guardar dos perchas, una para esta camiseta y otra para la camiseta tricolor”. Y, aprovechando el pie, le preguntamos sobre la italiana y nos dijo: “La camiseta tricolor sale, en teoría, en Febrero y ya está diseñado el modelo”

Cambiando de tema, sobre la e-Superliga (torneo de PlayStation vinculado a la Superliga Argentina)“Ya tenemos a los ganadores del torneo de play que representarán a Vélez en la e-Superliga. El capitán será el ganador del torneo y los otros 2 integrantes los proporciona Superliga Argentina”

Entre otros temas nos comentó que están avocándose a la organización de la colonia y como a través de este evento que año a año convoca a muchos chicos generar mas socios y, en lo posible, mayores cantidades de pequeños fortineritos.

Al respecto de los socios “Estamos ajustando la campaña para el año que viene y que Vélez incorpore nuevos socios”.

Y el otro tema que se charló fue el posicionamiento de la marca Vélez: “La convocatoria de jugadores a sus selecciones nos ayuda a establecer la marca Vélez en América. Hay muchos chilenos, ecuatorianos y demás que al ver a sus jugadores en un buen momento en nuestro club pasan por la tienda a comprar la camiseta del equipo. Esta situación también nos beneficia al momento de iniciar charlas con clubes de Europa”.

En estos detalles y charlas se nota como el club va cambiando de aire, los malos momentos estarían empezando a quedar atrás y en el horizonte se está viendo la luz para nuestro Vélez. No importa el nombre de la agrupación que esté al mando de nuestro club, importa que todos nos demos cuenta que Vélez somos todos, que todos gritamos el gol en el mismo arco y eso se está empezando a notar. Estemos mas alineados con otra agrupación distinta de la Cruzada Renovadora (léase Círculo, V Azulada, Unidad o Amalfitani) o bien cerca de ellos (en Somos Vélez hay variedad de pensamiento entre nosotros) todos tenemos en claro que el domingo cuando la pelota rueda gritamos juntos “EL FORTÍN, EL FORTÍN, EL FORTÍN”

Somos Vélez

@somosvelezok