A LA ESPERA DEL FUTBOL

A LA ESPERA DEL FUTBOL

Hoy por la mañana, Vélez entrenó en la Villa Olímpica como cada día pero con la ansiedad de saber que el día de mañana se realizará el primer amistoso de la Pretemporada, el primer ensayo de cara al Torneo 2017-2018. El DT ha mandado a sus dirigidos la realización de ejercicios en los cuales los jugadores realizaron trabajos de ataque y defensa divididos en grupos.

El entrenamiento dio inicio con un trabajo táctico físico para los jugadores sin distinción de posiciones y buscando movilidad en las transiciones de defensa hacia el ataque.

El ejercicio consistió de la división de los jugadores en grupos de 5 los cuales debía atacar los cuatro accesos que eran defendidos por tres compañeros y debían atravesar uno de esos accesos para desbordar y marcar gol que procuraba ser evitado por los tres defensores y el arquero. Si la defensa recuperaba el balón para lograr desactivar el ataque debían lograr realizar tres pases seguidos entre sí.

Tras la finalización del ejercicio (luego de casi dos horas) se realizaron trabajos de elongación para descansar de cara al turno vespertino y que los dejará concentrados durante la noche a la espera del amisto de mañana ante Villa San Carlos.

Somos Vélez