“A LA ACTITUD DEBEMOS AGREGARLE MÁS JUEGO”

“A LA ACTITUD DEBEMOS AGREGARLE MÁS JUEGO”

 

En el mediodía de hoy se realizó la habitual conferencia de prensa que brinda Omar De Felippe previa a los partidos.

Al ser consultado sobre si tenía el equipo definido confirmo que iba a ser muy similar al que se presentó frente a Estudiantes de La Plata y que Mariano Pavone había trabajado diferenciado toda la semana por una contractura pero que esperaban que llegara bien al sábado.

Con respecto al partido del jueves pasado y como se enfrenta la semana después de una victoria así, se refirió con las siguientes palabras “Haber ganado te da esa tranquilidad para afrontar lo que vine pero queremos sumar de a tres de nuevo, no debemos relajarnos. La actitud del otro día fue muy buena, debemos mejorar en el juego y convencernos de seguir porque si no, de nada habrá servido haber ganado ante Estudiantes”

Ante la pregunta de un colega se explayo sobre el momento de Nicolás Domínguez “Es un chico que venimos viendo del año pasado, aprovechó su oportunidad y aporta mucha calidad al equipo. Debe mejorar ciertas cuestiones, pero está ordenado en todo aspecto, es de escuchar, habla bien, ordena, me gusta su personalidad dentro de la cancha. Debe seguir creciendo y trabajar todos los días, no hay que dormirse por un buen partido. Ojalá que si le toca jugar, haga un mejor partido respecto al otro día” y en la misma tónica se dio el tiempo para hablar de Nicolás Delgadillo “en la Pretemporada hizo muchos goles aunque no anduvo bien para mi gusto el otro día, tendrá que ver que Estudiantes nunca le dio los espacios y no pudo explotar lo que él hace bien”

Remarco que del partido con Estudiantes resaltaba la actitud pero reconocía que había faltado volumen de juego y que habían trabajado para que con NOB el equipo manejara más la pelota y no dependiera nada más que de la actitud.

El  DT dejó abierta la chance que Martínez fuera de arranque en Rosario y dijo que podía aparecer algún cambio en defensa.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

 

 

Deja un comentario