A HACERNOS FUERTES EN CASA

A HACERNOS FUERTES EN CASA

Pasa la euforia del partido del viernes por Copa Argentina y volvemos a esa realidad que no podemos perder de vista. El chip nuevamente debe estar en modo CAMPEONATO.

Este sábado volvemos a pisar el Amalfitani, por la Superliga, Vélez enfrenta a Newell´s y más que nunca se debe salir a ganar ya que la foto de tabla de promedios muestra que tras la victoria de ayer de Argentinos caímos y nos encontramos tramos en el puesto 23 a 3 puntos de Tigre y San Martín de San Juan que nos preceden y a pesar que tenemos un pequeño colchón de puntos con los dos primeros que descienden (con Olimpo 9 puntos y con Temperley 10) no podemos distraernos.

Es por eso que este sábado Vélez debe salir a buscar el encuentro, la Lepra no viene de la mejor forma y debemos aprovechar esas situaciones. Es el momento de empezar a juntar resultados positivos porque ahora se viene una seguidilla de partidos que empiezan a contar para lo que nos jugamos. Después de los rosarinos visitamos a Gimnasia (está lejos en promedio pero podemos descontar puntos), recibimos a Unión (actualmente nos lleva 6 puntos), luego vamos a la Quema para enfrentar a Huracán (duelo clave) y recibimos en la 10 a Olimpo a quien debemos mandar más abajo.

Con todo esto por delante, Omar De Felippe debe aprovechar el envión anímica que nos trajo el pase de ronda y salir a jugar el partido contra Newell´s con la convicción del triunfo, saber que no somos menos y que en casa nadie nos va a ganar.

También nosotros jugamos y es imprescindible que volvamos a hacer que el Amalfitani sea un Fortín.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario