A CONFIRMAR LO BUENO

Pasado unos días de la victoria frente a Gimnasia uno puede ver las cosas con más claridad, el triunfo fue importante en varios aspectos. El primero es el anímico, ya que hace mucho tiempo que Vélez no ganaba un partido sobre la hora, la segunda era importantísimo desde la moral el poder levantarse luego de la derrota en el Bajo Flores y tercero es, fundamental, que los goles no sean solo de Pavone. El lunes apareció Caceres clavando un golazo y a Stecaldo se le dio de debutar y convertir; en ambos casos es excelente para subir la confianza en ellos mismos.

Tampoco debemos engañarnos, Vélez no jugó bien, pero apareció la actitud que desde hace tiempo se reclamaba.  Bassedas en la conferencia post partido asumió que el equipo no había jugado del todo bien, pero que la actitud aparezca es un buen punto de partida.

 

vs_gelp16_78
Mañana nos toca confirmar este cambio, es fundamental ganar en Sarandí para sumar tres puntos de oro y volvernos con la confianza bien arriba.

Durante la pretemporada fui crítico con el nivel  del equipo, sin embargo hoy debo reconocer que está mucho mejor de lo que esperaba, se va notando la mano de Bassedas y los refuerzos aportan al nivel general.

Ojalá, mañana, tengamos otra alegría.

 

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario