A CARLOS BIANCHI NUNCA LO VOY A OLVIDAR

A CARLOS BIANCHI NUNCA LO VOY A OLVIDAR

¡Que día bravo era ese sábado! Imposible olvidar esa tarde del 29 de junio de 1996. Carlitos se iba a probar suerte a Italia y ahí íbamos todos a despedirlo. El Invitado era Colón pero el partido era una anécdota.

Lo importante era que estábamos ahí para decirle “chau” a Bianchi;  a ese tipo que había vuelto de Francia para calzarse nuevamente el traje de ídolo y cumpliendo ese rol nos había regalado los títulos más hermosos, los más inesperados. Ese día Carlitos se iba dejando una frase que dolió pero que cumplió al pie de la letra “A Vélez solo vuelvo si esta con riesgo de descenso”

01

Perdón por el desorden de estas palabras. Perdón por no saber darle el hilo conductor que lleve a un buen puerto esta crónica pero lo cierto es que escribo y vuelvo el tiempo a ese tarde/noche de sábado donde todos juntos y totalmente emocionados cantábamos “Ole Ole ole ole ola a Carlos Bianchi nunca lo voy a olvidar” . Créeme Carlitos: ninguno de los que estuvimos ese sábado nos vamos a olvidar de todo lo que nos diste.

Sera por eso que cada vez que cruzo el hall, al pasar por tu estatua, la miro y te digo “gracias”.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario