¡FELIZ CUMPLEAÑOS CARLITOS!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS CARLITOS!

Hoy 26 de abril es el cumpleaños de Carlos Bianchi, a mi forma de ver Carlos junto a Don Pepe están sentados en el Olimpo. Don Pepe por la tenacidad para construir el gigante que somos y Carlos porque me crie con sus historia, porque lo vi volver y con 10 años fui uno de esos que cada vez que entraba a la cancha le cantábamos: “El goleador mamá, el goleador…”, tenía apenas 12 años cuando esa noche, antes de su nueva partida a Francia, en “Todos los goles” le preguntaron “¿Si volvieras a nacer jugarías en Boca o en River?” y su respuesta quedo grabada en la memoria de ese pibe que fui “Volvería a jugar en Vélez”.

Unos años más tarde, y ya con la edad justa para disfrutar, lo vi volver para ser el DT de un Vélez que siempre estaba cerca pero nunca podía gritar campeón. Y se dio nomas, apenas 6 meses más tarde la batuta de Carlitos hizo que pudiera sentir por primera vez lo que era ser campeón. Lo que vino después fue pura locura porque ¡Quien me iba a decir a mí que íbamos a ser los dueños de América y del Mundo!

Porque aunque ya lo haya contado necesito decirlo de nuevo, el día de su despedida me senté al lado de mi abuelo y le conté como había sido la fiesta. Y sepa usted Carlos que esa fue nuestra última charla y que tal como debía ser fue hablando de Vélez y de usted y tal vez es por que su nombre siempre va a estar ligado a mi historia.

Por eso Carlos porque aunque los innombrables se hayan querido adueñar de su figura para mí y para muchos hinchas de Vélez usted siempre va a ser Carlitos, esa persona cercana a la que uno quiere de verdad.

Carlos, aunque sea por esta vez necesito decirlo

CHAU, FELICIDADES

 

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

 

Deja un comentario