A BARAJAR Y DAR DE NUEVO

Fue una semana movidita en nuestro club. Lo que era un bálsamo la victoria agónica ante Lanús, por el desahogo que produjo el gol de Yamil Asad, y tras el parate por las elecciones nacionales, se venia la bendita Asamblea de Representantes, en donde se informaria la situación economica de Vélez.
Habia mucho para consultarles a los hombres que manejan los números (Raúl Arguelles, tesorero y Gabriel Peornedo, protesorero) y asi se hizo de parte de los representantes, en especial los de la oposición, donde preguntaron y los dirigentes respondieron, aunque algunas respuestas no quedaron, al menos para quien escribe, del todo claras, en el tema de si hay un plan para poder salir de esta situación preocupante sin depender exclusivamente de la venta de jugadores. Se sabe que se esta trabajando con impetú para bajar el bendito déficit mensual, que aun es alto, y en bajar el pasivo, sin descuidar los activos.
Pero la bomba vino al finalizar la Asamblea. Todos nos enteramos de la desvinculación (consensuada?) de Miguel Russo al finalizar el torneo. Si bien habia muchos rumores que hasta hablaban de continuidad en 2016, tambien se comentaba que ante la política de la dirigencia de no reforzar el plantel, y sumado al mal torneo, el técnico preferia no continuar en el cargo.
Nombres? Varios: Gustavo Alfaro (el preferido de Gamez?), Jorge Almirón, Omar Asad, entre otros. Veremos en los próximos dias que sucede y si se logra el objetivo de ingresar a la liguilla Sudamericana, cual sera el camino a seguir.
Pasó la Asamblea, pasó Russo, hay que barajar y dar de nuevo en este 2015 negro. De los dirigentes depende que decidan lo mejor para el club. Que al fin y al cabo, es lo único que nos importa.

SOMOS VELEZ.

Martín Gabriel Acuña
martin@somosvelez.com.ar
@gordo11875

Deja un comentario