A ARRANCAR DE UNA VEZ

A ARRANCAR DE UNA VEZ

El domingo se ganaron 3 puntos de oro pero todos los puntos que vienen lo son. Vélez debe como mínimo cosechar 40 puntos en el campeonato para arrancar tranquilos el siguiente.

Cumplido el 30% del campeonato estamos en un 22.5 % de los puntos necesarios. Lo cual marca la necesidad suprema de ganar esta seguidilla de partidos que restan hasta el parate de fin de año para de esta forma estar mucho más cerca de los anhelados 40 puntos.

Lo interesante será ver cuál es la fórmula que se emplea para llegar. Más allá del triunfo del domingo todos somos conscientes que el rendimiento no fue bueno,  se destaca el espíritu con el que se salió  en el segundo tiempo para buscar la victoria pero lo real es que el fútbol no aparece y apenas se tuvo un pequeño atisbo con el ingreso de Canteros y el desparpajo permanente del “Monito”  Vargas.

El rendimiento el  general del equipo fue regular y aunque se festeja fuerte el triunfo debemos tener muy en claro que esta victoria es válida si se la rúbrica con los partidos por venir. Sirve para ir sumando confianza mientras los pies estén sobre la tierra y se trabaje para mejorar lo mucho que aún falta.

Párrafo aparte para la aparición  de Matías Vargas pero sería una locura pedirle al pibe que sea el salvador y manija. El Monito fue la cuota de fútbol fortinera pero aun es un chico y como medios o como hinchas debemos cuidarlo y no exigirle que gane todos los partidos.

Se gano que no es poco, la semana es distinta y hay 15 días para trabajar en relativa calma. Que sea el inicio de la recuperación

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72