UNO X UNO VS BELGRANO

UNO X UNO VS BELGRANO

César Rigamonti (6): Tuvo un par de intervenciones importantes en el segundo tiempo, momento en el cual el local se adelantó en el campo y preocupo a Vélez.

Hernán De La Fuente (5,5): En tono con el equipo, fue buena su labor en la primera etapa y luego se perdió un poco en el complemento.

Joaquín Laso (4,5): Está dejando algunas dudas. No pudo alcanzar en el segundo gol a Suárez, que le ganó bien la posición. Alternó algunas buenas pero todavía no convence. En el primer tiempo no tuvo trabajo.

Marco Torsiglieri (5,5): Arrancó el encuentro con ese penal dudoso que le cobró Lamolina. Con el correr de los minutos se afirmó, pero en el complemento tuvo alguna complicación a las espadas del 3. En general redondeó una aceptable labor.

Luis Abram (6,5): El peruano volvió a jugar un encuentro interesante. Se muestra más firme en la marca que Cufré y con bastante tranquilidad para pasar al ataque. En algún momento del segundo tiempo fue superado por su banda. En el final bajó la pelota a Bouzat en el gol del empate y por eso suma un punto más.


 

Lucas Robertone (7): Gran primer tiempo del volante. Fue clave en la presión que ejerció Vélez en la mitad del campo y asistió de gran manera a Mauro en el tanto del empate. En el complemento también le puso una gran pelota, aunque en esa ocasión el 9 no definió muy bien.

Santiago Cáseres (7): Jugador clave en este Vélez. Cuando está cómodo se vuelve muy importante. Cada pelota pasa por él en el inicio de los avances velezanos. Jugó un primer tiempo en gran nivel.

Nicolás Domínguez (5): Fue el más flojo de un equipo que se quedó en el segundo tiempo pero jugó bien en el primero. Así y todo corrió mucho y fue punzante en la presión al mediocampo rival. Puede dar mucho más.

Guido Mainero (5,5): Se pinchó un poco con el correr de los minutos pero los primeros 20 o 25 lo hizo bien. Fue clave en la presión que deriva en la jugada del primer gol. Por derecha parece estar un poco más cómodo que por la izquierda.


 

Mauro Zárate (8): Volvió Mauro definitivamente. En posición de 9 demostró que está súper vigente. Allí se mueve como pez en el agua. Marcó el gol del empate transitorio con un gran movimiento de desmarque y un buen disparo de zurda. Es el ancho de espadas de este equipo y hay que aprovecharlo donde mejor se siente.

 

 

Matías Vargas (5,5): Se suelta de la izquierda al centro y de esa forma intenta generar fútbol. Tuvo algunos arranques clásicos de él y demostró que puede ser muy importante en este equipo.

 

Las variantes:

Agustín Bouzat (6): Entró por Mainero para seguir dándole amplitud al ataque velezano. Si bien no lo logró, sube varios puntos por el gol del empate en los últimos segundos. Fue su estreno en la red con la camiseta fortinera.

 

 

Jesús Méndez (-): Ingresó para darle fútbol a un equipo que en ese momento estaba siendo superado pero no tocó muchas pelotas.

Ramiro Cáseres (-): Jugó poco no se puede calificar.

Guido De Bella

guido@somosvelez.com.ar

@guidomdebella