PRESENTACIÓN DEL LIBRO “LOS GUARDIANES DEL FORTÍN”

Nos llega la invitación de nuestros amigos Mariano y Osvaldo Rao para la presentación de su nuevo libro “Los Guardianes del Fortín”

“El próximo 15.12, lanzamos nuestra nueva obra “Los Guardianes del Fortín”
Quisimos empezar por el arquero, el que pocas veces se tiene en cuenta, el que se lo recuerda muchas veces por sus errores y no tanto por sus atajadas.

La presentación será (como no podía ser de otra manera) en el 3er piso del Club, en el salón vip de Prensa, a las 19.30 Hs.

Tenemos una rica historia en el arco Velezano y debía ser contada.

Fuimos abarcativos a todos los que pasaron por primera, desde Alfredo Schuster, nuestro primer portero, hasta Alan Aguerre, que fue el último que se calzó los guantes.
Pero quisimos ser justos también, con aquellos arqueros que no tuvieron la suerte de actuar en el plantel superior, como leerán en la sección de Bonus track, y el por qué les pasó eso. También encontraran la curiosa situación de todos nuestros jugadores de campo, que por distintas situaciones les tocó intervenir en el arco.

De nuestros arqueros se trata

Estarán presentes en el evento, los siguientes arqueros:
PERATTA, Norberto – BARTERO, OSVALDO – FALCIONI, JULIO – PUMPIDO, NERY – CERSOSIMO, DANIEL – DOCABO, JUAN CARLOS – COUSILLAS, RUBEN – GUZMAN, SANDRO – CAVALLERO, PABLO – DE LA FUENTE, ARIEL – LEYENDA, BERNARDO – SESSA, GASTON – PERATTA, SEBASTIAN – MONTOYA, MARCELO – AGUERRE, ALAN – RESUCHE Fernando Héctor – YORDAN Gonzalo Javier – Figueroa Tomas Carlos

[pullquote]Venité con un buzo de arquero de cualquier época, para darle un colorido y homenaje a la presentación, de nuestros guardianes.[/pullquote]

El día 14.12, empieza la venta del mismo. Ya te informaremos los distintos puntos de ventas, pero hasta navidad, haremos entrega sin cargo en capital y algunos puntos del GBA, así que ya podes empezar a reservar el tuyo.”

Que sea con todo el exito del mundo estimados!!!

Saludos de todo Somos Vélez

One thought on “PRESENTACIÓN DEL LIBRO “LOS GUARDIANES DEL FORTÍN”

Deja un comentario