AGUERRE DEL HINCHA

Tras una votación en la que sacó ventaja de entrada, Alan Aguerre ha sido elegido por el hincha velezano desde la encuesta del Sitio Oficial como el “Mejor Jugador de Vélez 2015”, cosechando el 63,57% de los votos (3445 votos) entre 5419 de electores. Alan es el primer arquero en ganar el premio.

12-07-aguerremejor

ras una votación en la que sacó ventaja de entrada, Alan Aguerre ha sido elegido por el hincha velezano desde la encuesta del Sitio Oficial como el “Mejor Jugador de Vélez 2015”, cosechando el 63,57% de los votos (3445 votos) entre 5419 de electores.

De esta forma, Alan Aguerre, se transforma en el primer arquero en lograr ser elegido como el mejor por el hincha en la elección máxima del Mejor Jugador de Vélez, desde el 2008 hasta este 2015. Desde enero a diciembre, vos elegiste el rendimiento del joven arquero del Fortín desde el Sitio Oficial en el grupo de competencias de la Copa Argentina 2015 y el Torneo de Primera División 2015.

Si bien no fue un gran año para el Fortín, la figura de Aguerre sobresalió por muy buenas actuaciones teniendo en cuenta su arribo al arco de Vélez como una apuesta fuerte de Miguel Russo y la Directiva. El arquero que recién tuvo continuidad a mitad del primer semestre, se ganó la confianza a base de buenas actuaciones y sobreponerse a algunos errores dignos de sus primeros partidos en primera. El encuentro ante Boca Juniors en Liniers y sus magníficas tapadas a Daniel Osvaldo, lo marcan como el punto más alto en sus actuaciones.

Alan dejó en el camino en la elección del mejor a Fabián Cubero, el Capitán y emblema de Vélez Sarsfield quien se ubicó en el segundo lugar con el 19,56% (1060 votos). Sin dudas que para Poroto fue un año en lo personal bueno desde su nivel que volvió a ser importante para el equipo, referente de un grupo de muchos juveniles, con goles y presencias para que el equipo gane; más allá de sus seis fechas acumuladas de suspensión y la lesión de menisco que lo mantuvieron fuera de la cancha un tiempo importante.

Mientras tanto, Lautaro Giannetti, quien tuvo un segundo semestre brillante recuperando un nivel valioso desde su juego y siendo sin dudas una revelación por condiciones y expectativa, cerró en votos esta terna al mejor del 2015 con el 16,87% (914 votos), apenas por debajo de Cubero.

La elección que lo coronó a Aguerre, si bien no marcó récords de votantes ni de porcentajes (Pratto ostenta cifras obsenas), la tendencia siempre fue amplia para el arquero de Vélez que recibió el apoyo del hincha y el reconocimiento para quedarse con esta valiosa presea.

http://www.velezsarsfield.com.ar/futbol/notas/2015/12/07/011703.html

Deja un comentario