“QUIERO VER UN AMALFITANI CON OPTIMISMO”

En la tarde de ayer  fue la presentación de Christian Bassedas como nuevo DT de Vélez Sarsfield, el acto se realizó en el salon VIP del segundo piso y SOMOS VÉLEZ te acerca las mejores frases que dejo el nuevo DT.
“Es una sensación muy fuerte volver al club; el destino quiso que nos reencontremos. Estar en Vélez es muy fuerte pero no quiero que mi historia influya en esto. Hoy, mi paso como Manager queda en el recuerdo y me juzgarán como entrenador. Me siento preparado y lo tengo que demostrar. Ojalá que cuando termine mi historia haya dejado una marca”

“Fue un año duro para Vélez pero tengo mucha ilusión. Me gustaría que la gente también la tenga. Quiero ver un Amalfitani lleno y con mucho optimismo”

received_10208134440381539

“Fue un año muy duro pero Vélez siempre es Vélez. Creo en los muchachos que están hoy en el vestuario. Ya hablamos con Raúl Gámez y me voy a encolumnar a la economía del club, pero necesitamos refuerzos para mejorar. Aunque no podemos soñar muy alto en cuanto a incorporaciones ya que no es fácil que vengan los muchachos que conocemos y que hoy juegan en Europa”

“Van a ser importantes estas semanas para ver cómo sienten y piensan los jugadores, que son más importantes que los técnicos. Nuestra idea es tener un plantel más corto para tener mejor atención y trabajar con 25 o 26 jugadores. Quiero ponerle atención a los jugadores que estén maduros y preparados. A mi equipo lo quiero con confianza y determinación”.

Las Fotos son gentileza de Sebastian Auro de Por Vélez

Deja un comentario